web analytics

La Empresa

GRUPO ONIX

CHIMENEAS ONIX es una empresa del grupo especializada en la fabricación e instalación de chimeneas, calefactoras, barbacoas y hornos, avalada con una experiencia de 25 años en el sector.

Está ubicada en Dueñas (Palencia), donde usted puede visitar nuestras instalaciones: talleres, fábrica y exposición. Esta última cuenta con 200 metros cuadrados en los que podrá encontrar gran variedad de chimeneas rústicas, modernas y de estilo. Más de 50 modelos fabricados en nuestras dependencias con materiales tan nobles como la piedra natural, el mármol, la madera y el ladrillo refractario. Nuestras decoraciones personalizan su hogar dándole un toque de distinción.
Completamos nuestra oferta con toda la variedad de materiales para su montaje (por si decide hacerlo usted mismo), de productos de limpieza y de accesorios para las chimeneas y para su hogar, como lámparas y apliques de forja rústicos. En definitiva, todo lo necesario para la instalación y decoración de la chimenea que usted elija.

A la vez, somos fabricantes de calefactoras de agua caliente y aire, que también ofrecen un diseño único, con gran potencia calorífica y el máximo aprovechamiento, características que las convierten en un producto líder.

A su disposición está siempre un equipo de profesionales que le asesorará para que su elección sea la que más le convenga y se acerque a sus expectativas.

Conozca nuestros modelos de chimeneas »

Empresas de Agrupadas ONIX:

Chimeneas

Piscinas

Piedra Natural

Casas Móviles

Construcción